martes, 2 de marzo de 2010

Samuel Bayer no hará el remake de "Nighmare on Elm Street"


Samuel Bayer, quien declaró no tener interés en volver a dirigir una posible secuela del film: “Realmente espero que a la película le vaya bien. No participaré en una secuela... no quiero que mi próximo trabajo sea una película de terror. Estoy mirando cosas y posiblemente haré una película de acción, alguna película basada en alguna novela gráfica que me atraiga. Dejaré que otro se encargue de la siguiente película; va a ser muy grande”.

Bayer declara: “Estoy realmente pensando en alguna novela gráfica y en el género de los superhéroes, creo que me inclinaré hacia ello”.

"Nightmare on Elm Street" (Pesadilla en Elm Street: El origen) contará en su reparto con Jackie Earle Haley como Freddy Kruger, Rooney Mara, Kyle Gallner, Thomas Dekker, Kellan, Katie Cassidy y Connie Britton, en un estreno que llegará el 30 de abril a Estados Unidos, 6 de agosto a España.

0 comentarios:

Publicar un comentario