sábado, 1 de septiembre de 2012

Kokuhaku (Confessions) - 2010

Título: Kokuhaku (Confessions)

Año: 2010 (5 de Junio)

Género: Thriller, Drama, Misterio

Director: Tetsuya Nakashima

Actores: Takako Matsu, Masaki Okada, Yoshino Kimura, Yukito Nishii

Duración: 106 min.

País: Japón


Sinopsis: En un instituto, el último día de clase, una profesora se despide de sus alumnos y, además de anunciarles que deja la escuela, les confiesa que su hija de cuatro años que, aparentemente, murió ahogada en la piscina de la escuela, fue en realidad asesinada por dos estudiantes de esa misma clase. También les hace saber que ya ha puesto en marcha su venganza contra ellos.

Trailer:


Nuestra Opinión: Primero tengo que aclarar que no me gusta mucho el cine asiatico, pero esto es una joyita!. Pelicula sobre venganza, pero no es la tipica venganza de, mataste a mi padre/hermano,etc voy y te torturo hasta matarte, no!, es una venganza bien pensada, excelentemente pensada!!. La verdad que me sorprendio por completo, esta en mi top 15 seguro. Tambien a destacar la excelente fotografia! es impresionante. los primeros 25-30 minutos de la pelicula podrian ser un excelente corto. RECOMENDADISIMA

Nuestro Puntaje: 8.8/10

Puntaje IMDB: 7.8/10

------------------------------------------------------------
Mandanos tu opinión sobre esta película!
------------------------------------------------------------

0 comentarios:

Publicar un comentario