martes, 9 de marzo de 2010

El remake de "Fright Night" ya tiene Director

DreamWorks Pictures ha iniciado las negociaciones para contratar un director para el remake de la película, "Fright Night" (Noche de Miedo). Según ShockTillYouDrop.com, el realizador Craig Gillespie es el elegido por el estudio. Este realizador se encargó recientemente de "Lars y una chica de verdad", además de ser director y productor de la serie de comedia estadounidense, "The United States of Tara".

Ya sabíamos que el guionista y productor de "Mad Men", Marti Noxon, ha sido contratado por DreamWorks para escribir el remake de esta cinta que en su día protagonizaron Chris Sarandon, Roddy McDowall y William Ragsdale. Antes de su trabajo en la serie de AMC, "Mad Men", Noxon fue escritor y productor de la serie "Buffy the Vampire Slayer" y "Angel", por lo que con esta película sobre colmillos y sangre no hay duda de que estará en su salsa. Esta nueva versión mantendrá su tono de comedia de terror, aunque por supuesto modernizando los efectos especiales.
La historia es la de Charley Brewster, un adolescente aficionado a las películas de terror. Una noche desde la ventana de su dormitorio ve a su nuevo vecino que acaba de mudarse y que trae consigo un ataúd. Después Charley ve a su nuevo vecino Jerry Dandridge mordiendo en el cuello a una chica adolescente.

Charley se lo cuenta a su madre, pero ella no le cree; decide contarle a "Evil" Ed Thompson y a su novia Amy Peterson, pero tampoco le creen. Jerry se da cuenta que Charley conoce su secreto de que es un vampiro y trata de asesinarlo, pero Charley logra escapar y pide ayuda al actor de películas de vampiros, y ahora conductor de un programa de televisión, Peter Vincent, pero resulta que no es lo que Charley esperaba...

0 comentarios:

Publicar un comentario