lunes, 1 de marzo de 2010

Johnny Depp y Vanessa Paradis serán los protagonistas de "My American Dream"


Johnny Depp y Vanessa Paradis serán los protagonistas de 'My American Dream', película que será dirigida por Lasse Hallström, realizador sueco que ya ha dirigido anteriormente a Depp en la película de 1993, 'What's Eating Gilbert Grape'. Recordemos que Depp y Paradis son además pareja en la vida real; llevan juntos nada menos que 12 años, y tienen dos hijos en común.

El actor, que se encuentra actualmente rodando ' The Tourist', declaró: “Vanessa interpretará a la feminista francesa Simone de Beauvoir, mientras que yo será su amante Nelson Algren, todo un macho”. Simone de Beauvoir (1908-1986), fue una novelista y filósofa francesa. Escribió novelas, ensayos, biografías y monográficos sobre temas políticos, sociales y filosóficos. Su pensamiento se enmarca dentro del existencialismo y obras como 'El segundo sexo' son obras fundacionales del feminismo.

Se espera rodar esta película en 2011. Depp también tubo palabras para 'Piratas del Caribe 4': “En las anteriores películas había tramas secundarias que a veces podían confundir al público, o incluso a mí. La próxima entrega será divertida, muy divertida”.

Respecto a noticias relacionadas, parece que Hallström reemplazará finalmente a Tomas Alfredson como director de 'The Danish Girl', película protagonizada por Nicole Kidman y Gwyneth Paltrow.

0 comentarios:

Publicar un comentario