jueves, 18 de marzo de 2010

Hay posibilidades de que se filme "Blade 4"

Blade TrinityWesley Snipes con la mirada puesta en un "Blade 4"?

Wesley Snipes, que actualmente está haciendo promoción para la última película de Antoine Fuqua (Brooklyn’s Finest), habló con la gente Aith, y allí en la charla el actor deslizó la posibilidad concreta de un Blade 4. Dijo que ha habido algunas charlas al respecto, y que estaría interesado en repetir su rol si el guión presentado lo convence.

Se sabía hace un tiempo que el director Stephen Norrington (de la primera) y el actor Stephen Dorff, venían planeando una precuela de la trilogía, con la idea de centrarla en Deacon Frost, villano interpretado por Dorff en la película original. No se sabe que quedará de todo eso, pero Snipes está necesitando una película que lo ponga nuevamente a tiro. Muchas de sus últmas producciones no han tenído la posibilidad de llegar al cine en USA, varias de ellas se lanzaron directamente en formato DVD.

"Blade: Trinity" es hasta ahora la última película de la franquicia, basada los personajes creados por Marv Wolfman y Gene Colan, en donde Snipes fue acompañado por Kris Kristofferson, Dominic Purcell, Jessica Biel, Ryan Reynolds, y la dirección de David S. Goyer.

0 comentarios:

Publicar un comentario