viernes, 5 de marzo de 2010

Lindsay Lohan hará Topless en "Machete"

Lindsay Lohan, la actriz, cantante, diseñadora de modas y modelo, se reincorpora a su carrera dentro del cine con la película Machete, dirigida por Robert Rodriguez y Ethan Maniquis. La cinta mostrará a la polémica artista en topless. Si bien ya había aparecido así en varias revistas, entre ellas Muse, es la primera ocasión donde se mostrará así para la pantalla grande.

Durante la película la artista hará topless durante 10 minutos mientras está en el agua. El papel de Lohan en Machete es el de una joven llamada April Benz, hija de un malvado hombre de negocios. Su personaje es un destacado miembro de la socialité con gusto por las armas. Este será el primer papel importante de Lohan desde su aparición en la cinta I Know Who Killed Me.

Además de Lohan la película contará con un reparto multiestelar entre quienes se encuentran Danny Trejo, Cheech Marin, Robert De Niro, Jessica Alba, Don Johnson y otros. Asimismo, aparecerá Steven Seagal, a quien no se le veía en el cine desde 2002 cuando apareció en la película Half Past Dead.


0 comentarios:

Publicar un comentario