
"Ellos hicieron el último libro en dos películas, y fue una experiencia fantástica, porque todos los que quedaron vivos están de vuelta ... y algunos de los muertos", dijo con una sonrisa socarrona. "Hay una larga secuencia donde todo el mundo queda en pie. Es allí cuando las fuerzas del bien se enfrentan a las fuerzas del mal."
"Esta franquicia se apagará de forma épica", Jason Isaacs concluyó. "Creo que el final de la película será una fiesta del cine fantástico y visual, y será algo más que satisfacer a los lectores de los libros, pero que no será como un libro adaptado a una pantalla. Obtendrán algo más y diferente".
"Es muy triste para mí", admitió cuando se le preguntó sobre cómo se sentía viendo que las películas llegan a su fin. "Soy un tonto particularmente sentimental de todos modos, así que yo ya era nostálgico de la historia de Harry Potter, mientras seguía haciendo películas, y yo ya sabía que el final estaba cerca. Siempre fui consciente del hecho de que iba a tener que empaquetar mi amigo de peluche, una peluca y un palo en una caja y decir adiós a la varita y los poderes mágicos.Toda la alegría se tiñe de tristeza para mí "