lunes, 10 de septiembre de 2012

Finalmente podria haber "Avatar 4" y seria precuela

Ha pesar de que hace tan solo unos días se había comentado que posiblemente no se desarrollaría "Avatar 4", James Cameron declaro en una entrevista a MTV que posiblemente tengamos Avatar 4 en forma de precuela!


"Tengo una idea para una cuarta. En realidad no me he puesto a escribirla sobre el papel, pero básicamente se remonta a las primeras expediciones a Pandora, y a lo que salió mal entre los seres humanos y los Na'vi, y lo que era ser un explorador y vivir en ese mundo".

"Porque cuando lo dejamos caer, incluso en la primera película en 'Avatar 1', como se la conocerá en el futuro, estamos hablando de un proceso de 35 años para toda la colonización".
"Eso completa un arco y si eso conduce a más, vamos a empezar, no imitando a 'Star Wars', pero es una cosa lógica el hacerlo porque habremos completado el arco temático al final de las otras tres. Lo único que queda por hacer es ir hacia atrás para ver lo que eran esas primeras expediciones y crear algunos nuevos personajes que se puedan convertir en caracteres antiguos en las películas posteriores. Es un plan".

Actualmente Cameron y su equipo se encuentran trabajando en "Avatar 2" y "Avatar 3" ya que se desarrollaran simultaneamente.

0 comentarios:

Publicar un comentario