martes, 4 de septiembre de 2012

Michael Bay habla sobre el guión filtrado de las "Tortugas Ninja"

Enlace

El responsable de títulos como 'Pain and gain' o 'Transformers' echa la culpa a Paramount del borrador filtrado en Internet y niega cualquier tipo de vinculación con él o responsabilidad.
"El guión filtrado de Ninja Turtles que diferentes webs continúan comentando fue escrito mucho antes de que yo, o cualquiera de Platinum Dunes, estuviese involucrado en el proyecto.
Ese guión vio la trituradora hace mucho tiempo"

Desde que se anunciara que Michael Bay estaba trabajando en una nueva película sobre las "Tortugas Ninja", los fans de la mítica saga han estado de todo menos contentos. Sobre todo después de saber que Bay pretendía incorporar el origen alienígena a los protagonistas.


Hace unos días, el guión de la película se filtró en Internet. Y las críticas no tardaron en llegar, sobre todo por lo poco dimensionados que están los personajes. Por poner un ejemplo, Casey Jones y April O'Neil están saliendo en un instituto y Casey es el personaje principal, no las tortugas. Diálogos pobres...

Los fans han respondido a Bay rápidamente y le han dicho que Platinum Dunes se sumó al proyecto en 2010, mientras que el guión se escribió el 30 de enero de 2012. Bay contestó: "Sí. Firmamos con las 'Tortugas' hace dos años, pero sin ningún acuerdo en claro. Este llegó a finales del año pasado. No se ha hecho ningún guión. Culpen a Paramount por el borrador, no a Platinum Dunes". El estreno del reboot se espera para el 2014.

0 comentarios:

Publicar un comentario