jueves, 6 de septiembre de 2012

The Dark Knight Rises tendría 30 minutos extra en su ediciones de Blu Ray y Dvd

Desde Nuke the Fridge aseguran que la edición en Blu Ray y DVD de "The Dark Knight Rises", que dicho sea de paso ya supero la recaudación de "The Dark Knight" y con ello la barrera de los 1.000 millones de dólares a nivel mundial, podría contener aproximadamente 30 minutos de escenas eliminadas, incluídas en un montaje especial de la cinta o por separado.

¿Motivos que respaldan esta teoría? Uno, quizá el más importante, es que a pesar de que Christopher Nolan no suele rodar nada que luego no incluye en los montajes finales la diseñadora de vestuario de la película, Lindy Hemming, reveló hace un mes la existencia de una serie de escenas adicionales que tenían a Bane como protagonista (si no han visto la película, salteen esta parte) y en las que, básicamente, se explica el por qué de la máscara que lleva este y cómo, de igual manera que Bruce Wayne posteriormente, aprende a sobrevivir en la cárcel y se desarrolla su vestimenta, de ahí que Hemming hablase sobre el tema. Además, y según el mismo medio, dichas escenas eliminadas podrían incluir a su vez algo más de metraje de Liam Neeson como Ra’s Al Ghul.

El segundo motivo que respaldaría esta teoría, y que ayudaría además a entender el porqué se podrían haber eliminado estas secuencias, es la duración de la película, 165 minutos, y que coincide con la máxima duración que permite las copias de 70mm en IMAX, el formato predilecto de Nolan. ¿Simple coincidencia?

Habrá que esperar a que Warner Bros confirme sus lanzamientos.

0 comentarios:

Publicar un comentario