domingo, 19 de julio de 2009

LOST (2004)

Título: Lost (Perdidos)

Año de comienzo: 2004

Año de Finalización: 2010

Creadores: J.J. Abrams, Jeffrey Lieber, Damon Lindelof

Actores: Naveen Andrews, Matthew Fox, Jorge Garcia, Josh Holloway

Duración: 42 min.


Género:
Acción, Thriller, Misterio, Fantasía

Sinopsis: El vuelo 815 de Oceanic Airlines se estrella en una remota isla en medio del océano Pacífico. Los 48 supervivientes pronto se dan cuenta de que están realmente perdidos a miles de kilómetros de su ruta prevista y que no serán rescatados. En su lucha diaria por la supervivencia, observan en aquel lugar se ocultan peligrosos secretos y extraños fenómenos, donde las más improbables coincidencias se suceden sin explicación. Miedo, odio, amistad y otros insintos básicos se combinan en un ambiente de pesadilla con situaciones extremas y explosivas, en un entorno cada vez misterioso: cada día que pasa es un nuevo reto de supervivencia.

Información Adicional:
Temporada 1: 24 Capítulos
Temporada 2: 23 Capítulos
Temporada 3: 22 Capítulos
Temporada 4: 14 Capítulos
Temporada 5: 17 Capítulos
Temporada 6: 17 Capítulos + 1 Capítulo Extra (de corta duración)

Nuestra Opinión:
EXCELENTE! la mejor serie que vi en mi vida!. No suelo engancharme con series muy seguido, pero como todo el mundo hablaba de ella, y me interesaba la trama tenia que probarla. Por suerte lo hice, el primer capitulo no me engancho tanto, fue a partir del segundo, cuando algo raro paso en la isla, ahí fue donde me atrapo por completo, me veía 4 capítulos de corrido a veces, hasta que llegue a la 4ta temporada, ahí la deje y no recuerdo porque razón.
La retome a principios del 2012 porque se la queria mostrar a mi novia, y me volví adicto otra vez (nos volvimos adictos). Espectacular de principio a fin, no me aburrí con ningún capitulo, aunque claro, hay algunos que no son tan buenos, es normal, en fin, la temporada que menos me gusto fue la 4ta, sin llegar a ser mala, no me atrapo tanto, resumiendo...la series es espectacular! tienen que verla si o si! Altamente recomendada. Como se extraña!

Nuestro Puntaje: 9.8/10

Puntaje IMDB: 8.4/10

------------------------------------------------------------
Mandanos tu opinión sobre esta Serie!
------------------------------------------------------------

0 comentarios:

Publicar un comentario