jueves, 23 de julio de 2009

Dorm Daze 2 (2006)

Titulo : Dorm Daze 2 (Escuela de Novatos 2)

Año
: 2006 (14 de Diciembre)

Genero
: Comedia

Director: David Hillenbrand, Scott Hillenbrand

Actores: Gable Carr, Patrick Casey, Patrick Cavanaugh

Duración: 110 Minutos

País: Estados Unidos

Sinopsis:
La cuadrilla de "escuela de novatos" está de vuelta; esta vez en un crucero tropical por alta mar. El capitán y la tripulación se encuentran en un curso dentro del Programa del Mar de la Universidad de Billingsley, y están a punto de emprender un viaje que nunca olvidarán. El crucero hace una parada educativa en la isla de San Paradiso, donde los estudiantes exploran un paraje de gran importancia arqueológica. La locura se desata cuando coinciden con el viaje de fin de curso de otro colegio.

Trailer:


Nuestra Opinión:
Yo me reí bastante la verdad que me pareció cómica y entretenida.A pesar de su mal puntaje a mi me gusto quizas si la veo de nuevo me pasa de que no me gusta , pero la primera impresión fue buena si te queres reír a mi gusto mirenla no soy gran conocedor en el genero....pero se las recomiendo

Nuestro Puntaje: 6,7/10

Puntaje IMDB: 3,7/10

------------------------------------------------------------
------------------------------------------------------------

0 comentarios:

Publicar un comentario