lunes, 13 de julio de 2009

Battle Royale - Un Juego de supervivencia

Titulo: Batoru Rowaiaru (Battle Royal)

Año: 2000 (16 de Diciembre)

Genero: Thriller, Ciencia Ficcion, Accion

Director: Kinji Fukasaku

Actores: Tatsuya Fujiwara, Chiaki Kuriyama, Aki Maeda

Duración: 121 min.

País: Japon

Sinopsis: En el amanecer de un nuevo milenio, el país está al borde del colapso. El desempleo alcanza ya el 15% y millones de personas vagan sin empleo. La violencia en la escuela está descontrolada y adolescentes rebeldes protagonizan boicotsBattle Royale”. Cada año, una clase es escogida al azar, para que se enfrente, en una isla abandonada, a un cruel juego de supervivencia. Las reglas del juego son simples: 1) El juego dura tres días; 2) Cada jugador empieza con provisiones, agua y un “arma”; 3) Si sobrevive más de un jugador, todos morirán; 4) No hay escapatoria.


Trailer:



Nuestra Opinión:
La trama es un poco absurda y extremista, el país esta en crisis, la violencia de la juventud es incontrolable, que hacemos con ellos?
- Los metemos en un juego en donde se tienen q matar entre todos hasta quedar solo un sobreviviente!. Bueno mas allá de eso que no es lo mas importante, la idea de la películas me gusto, es para mentes enfermizas jaja, imaginense solos en una isla con todos tus compañeros de clase y tener que matarlos a todos (hasta a tus amigos) para sobrevivir.
Es una película que hubiese dado para mucho mas, por ejemplo, para mi, hubiese sido mejor si hubiesen abordado mas a los personajes antes de ser llevados a la isla...o haber mostrado un día de clases y así conocer un poco sobre la relación entre los personajes
A pesar de que la trama es absurda, alguna que otra parte un poco bizarra, las actuaciones no sean muy buenas y algunos diálogos tampoco (aunque es de entender ya que son adolescentes) la película me a gustado bastante.
Se rumorea un posible remake de la misma, esperemos que pulan la idea.
Nuestro Puntaje: 7,5/10

Puntaje IMDB: 8.0/10

------------------------------------------------------------
------------------------------------------------------------

0 comentarios:

Publicar un comentario