martes, 21 de julio de 2009

Me, Myself & Irene (2000)

Titulo: Me, Myself & Irene - (Irene, yo y mi otro yo)

Año
: 2000 (23 de Junio)


Genero
: Comedia


Director
: Bobby Farrelly, Peter Farrelly


Actores
: Jim Carrey, Renée Zellweger, Richard Jenkins


Duración
: 117 min.


País
: Estados Unidos


Sinopsis: Un amable policía sufre un día un trastorno de personalidad, volviéndose un ser completamente opuesto a como era antes. Comedia de los creadores de "There's something about Mary" que obtuvo un gran éxito de taquilla en Estados Unidos.


Trailer:


Nuestra Opinión:
Risas aseguradas. La interpretación de doble personalidad de Jim Carrey es excelente. Si queres reírte un rato te la recomiendo!.
Nuestro Puntaje: 7.5/10


Puntaje IMDB: 6.4/10


------------------------------------------------------------
------------------------------------------------------------

0 comentarios:

Publicar un comentario