sábado, 11 de julio de 2009

The Notebook (Diario de una pasión) - 2004

Titulo : The Notebook (Diario de una Pasión)

Año: 2004 (25 de junio)

Genero: Romance, Drama

Director: Nick Cassavetes

Actores:Ryan Gosling,Rachel McAdams, Gena Rowlands

Duración: 123 min.

País: E.E.U.U - Portugal

Sinopsis: En la Década de 1940. Allie Hamilton llega al pueblo costero de Seabroook, Carolina del Norte, para pasar el verano con su familia. Aún adolescente, conoce en un parque de atracciones a un muchacho lugareño llamado Noah Calhoun. Aunque ella es una muchacha de clase alta y él un obrero, ambos se enamoran profundamente.
Circunstancias los separan, especialmente el estallido de la Segunda Guerra Mundial, pero ambos continúan perturbados con el recuerdo del otro. Cuando Noah regresa a casa, Allie está comprometida con Lon, un soldado acaudalado que conoció mientras trabajaba como voluntaria en un hospital del ejército. Pero cuando Allie se entera del regreso de Noah, sale a buscarlo para poder tomar la decisión sobre qué hacer con su vida y con su amor.
Décadas más adelante, un hombre que visita regularmente un hogar para ancianos, lee de un añejo diario de notas, la historia a una mujer. Aunque la mujer sufre el Mal de Alzheimer, queda atrapada en la ardiente historia de Allie y Noah, y por momentos, revive el apasionado y turbulento período en el que juraron estar juntos por siempre.


Trailer:


Nuestra Opinión: Es una historia trillada, del chico pobre y la mujer rica , pero en este caso esta contada de una manera muy interesante. Trasmite mucho y te trata de demostrar que al verdadero amor no lo olvidamos aunque estemos a dos mil kilómetros es una verdadera moraleja de que el amor aun existe y de que hay personas que se pueden enamorar para siempre .Plantea eso tan imposible que hoy en día solo pocos consiguen un amor para toda la vida y un mundo ideal....
Es un placer ver este tipo de películas y mas aun si quedan románticos/as, las actuaciones son muy buena. La verdad mi favorita en el genero...sin duda dejan a uno con las ganas de vivir un amor tan lindo como el de estos personajes ...menos mal que existen este tipo de películas para soñar...muy recomendable
Nuestro Puntaje:
8,5/10

Puntaje IMDB: 7,9/10

------------------------------------------------------------
------------------------------------------------------------

0 comentarios:

Publicar un comentario