lunes, 22 de febrero de 2010

"Scream 4" comenzara a rodarse en mayo


En una entrevista con el diario Los Angeles Times, Wes Craven reveló que la intención tanto de él como del estudio es empezar a rodar 'Scream 4' este próximo mes de mayo. Craven finalizó recientemente el rodaje de 'My Soul to Take' , cinta de terror que se estrenará en algún momento de 2010. 'Scream 4' será por tanto el próximo proyecto del director.

Kevin Williamson (quien escribió la primera y segunda entrega) ha escrito el guión de 'Scream 4', la primera de una nueva trilogía prevista, siempre y cuando la taquilla responda. Allí estarán los Neve Campbell, Courteney Cox y David Arquette, aunque, eso sí, posiblemente lo harán en forma de cameo: Cox como la reportera Gail Weathers, su marido Arquette como el oficial Dewey Riley, y Campbell como la atormentada Sidney Prescott. Además, al parecer esta va a ser una versión algo más juvenil que las películas previas de la popular saga.

Hasta el momento no se ha comentado nada sobre si la cinta será rodada en 3D, aunque no sería de extrañar que esta noticia fuese la próxima en anunciarse respecto a esta nueva trilogía.

0 comentarios:

Publicar un comentario