lunes, 22 de febrero de 2010

Johnny Depp habla sobre "Piratas del Caribe 4"

Cuando se supo que el presidente de Walt Disney Studios, Dick Cook, había cesado de su cargo, comenzaron a surgir algunas dudas sobre si Johnny Depp volvería a dar vida al Capitán Jack Sparrow en la cuarta entrega de Piratas del Caribe, 'Pirates of the Caribbean: On Stranger Tides'. Incluso el propio Depp llegó a comentar a Los Angeles Times que por su cabeza pasaba la posibilidad de dejar de interpretar al personaje. Ante esta especulación, Depp ha declarado que el propio Cook le ha convencido de que vuelva a ser Sparrow:

“Tuve una conversación muy interesante con Dick Cook, alguien que admiro mucho y eso me ayudó a tomar la decisión”, dijo Depp. “Realizaremos esta película con otro punto de vista. Rob Marshall tiene una perspectiva totalmente diferente de la historia”.

El plan del estudio es comenzar a rodar 'Piratas del Caribe 4' el próximo verano en Hawai, con vistas a un estreno que llegará el 20 de mayo de 2011. Hasta entonces, estamos seguros que serán muchas las noticias que esta película generará; la última, el mencionado fichaje de la española Penélope Cruz.

0 comentarios:

Publicar un comentario