lunes, 22 de febrero de 2010

Paranormal Activity 2 ya tiene Director!

La primera entrega de Paranormal Activity, película producida con tan solo algo más de 15 mil dolares y que llegó a recaudar nada menos que 107 millones de dolares en los Estados Unidos, fue dirigida por Oren Peli.

Como a la Paramount le había salido la jugada redonda, se le ha metido entre ceja y ceja que quiere secuela.
Heat Vision.com informo que no será Oren Peli quien se ponga al frente de la secuela de su hit internacional, sino Kevin Greutert, curiosamente el director de ‘Saw VI’ que el pasado mes de Octubre veía como su estreno quedaba eclipsado por el fenómeno ‘Paranormal Activity’ hasta acabar con unos paupérrimos 27 millones de dólares, la taquilla más baja de toda la saga. Ahora tendrá su propia revancha.

‘Paranormal Activity 2′ tampoco contará con el guión de Peli, sino el de Michael R. Perry , habitual de series como ‘House’, ‘Millenium’ o ‘El Abogado’ y el creador de todo esto se ceñirá sólo a labores de producción, aunque ya ha salido al paso declarando que ‘estos chicos tienen la idea, y los fans no se defraudarán’.

Paramount pretende lanzar ‘Paranormal Activity 2′ el 22 de Octubre, un mes clásico para los films de terror, y frente a ‘Saw VII 3D’, que se estrena el mismo día, por lo que la batalla por la taquilla está servida.

0 comentarios:

Publicar un comentario