miércoles, 5 de agosto de 2009

Trailer de la película "Solomon Kane "

Solomon Kane

EL Trailer que les traemos ahora es el de la película "Solomon Kane" protagonizada por James Purefoy. El film esta pensado como una trilogía, sus 2 partes restantes se estarían filmando en África y en América.
La historia de Kane es la de un soldado del siglo XVI traumatizado por los crímenes cometidos a lo largo de toda una vida, en un momento en el que pretende vivir un apacible retiro lejos de contiendas. Pero cuando un oscuro mal asola las tierras que habita, el personaje no tiene mas remedio retomar las armas para combatirlo.
La película es dirigida por Michael J. Bassett, Mezclara acción, aventura y fantasía.
Algunos de los actores de esta película son James Purefoy, Max von Sydow, Ian Whyte.
Se estará estrenando el 28 de Octubre de este año en Bélgica aunque cabe mencionar que la película ya a salido a la luz en el festival de cine de Cannes (Cannes Film Market) el 18 de Mayo del 2009.

Sinopsis: Creado por Robert E. Howard, Solomon Kane es un soldado del siglo XVI en busca de redención. Los crueles y sangrientos actos cometidos en el ejercicio de su profesión, han condenado su alma, y aunque Kane jura dejar las armas y vivir en paz, la llegada de una oscura amenaza le hará retomar el camino de la sangre.

Trailer de Solomon Kane

0 comentarios:

Publicar un comentario