Durante la promoción de "A Perfect Getaway", Milla Jovovich aprovechó para dar nuevos detalles sobre "Resident Evil: Afterlife" (la cuarta entrega de la saga basada en el popular videojuego), confirmando en primer lugar lo que ya era un secreto a voces: la actriz retomará su papel de Alicia en la cinta. "Volveré a estar en el papel principal", dijo a Bloody-Disgusting. "Nos espera un duro trabajo durante los próximos cuatro meses, y espero que hagamos la mejor película de la saga. Realmente es estupendo y emocionante".
La actriz continuó dando detalles, aunque sin profundizar demasiado en la historia: "Definitivamente habrá clones. La Alicia verdadera hará cosas muy importantes que harán que cambien las cosas. Eso es todo lo que puedo darle; será una Alicia distinta a lo que nos tiene acostumbrados".
Por último, la actriz afirmó que Paul W.S. Anderson acaba de firmar con el mismo equipo que ha trabajado con James Cameron en "Avatar" en lo que al 3D se refiere. "Tendremos el mejor equipo", dijo Jovovich".El 3D será una parte muy importante para la película, e intentaremos sacarme el máximo provecho".
domingo, 2 de agosto de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario